
CÓMO COMPRAR UN VEHÍCULO NUEVO

Comprar un vehículo nuevo puede ser un momento emocionante, pero muchos conductores de Cabot se sienten abrumados por todas las decisiones que deben tomar en el concesionario. Afortunadamente, Gwatney Chevrolet Company está aquí para que el proceso sea fácil y sin complicaciones. Aprende cuándo comprar un vehículo nuevo y cómo encontrar el modelo perfecto en nuestro showroom. ¡Visítanos hoy en Jacksonville para explorar nuestro inventario nuevo! Y luego, solicita financiamiento en línea desde la comodidad de tu hogar para que puedas llevarte a casa tu modelo favorito en poco tiempo.
Cuándo comprar un vehículo nuevo
Saber cuándo comprar un vehículo nuevo puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en Sherwood, así que aquí tienes algunas preguntas que debes hacerte antes de dar el salto.
- ¿Te encuentras yendo al centro de servicio una y otra vez? Si necesitas reparaciones frecuentes y costosas, podría ser más fácil para tu billetera comprar un modelo nuevo en lugar de arreglar un vehículo problemático.
- ¿Alguna vez te sientes inseguro conduciendo tu vehículo? Esto es una señal de que es hora de mejorar. Si tu seguridad se ve comprometida en las carreteras de Sherwood, comienza a planificar las pruebas de manejo tan pronto como puedas.
- ¿Has superado tu antiguo vehículo? Tal vez estás esperando un bebé y necesitas espacio adicional para pasajeros, o tal vez compraste una casa para remodelar y quieres una camioneta con más espacio de almacenamiento. Una mejora puede facilitar tu vida.
- ¿Tu vehículo falla las pruebas de emisiones con frecuencia? Puedes gastar dinero para ponerlo en conformidad, pero a veces es más fácil simplemente mejorar y ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.
Cómo encontrar tu nuevo vehículo
Una vez que hayas decidido mejorar, saber cómo comprar un vehículo nuevo es simplemente cuestión de investigación. Aquí están los pasos que recomendamos:
- Reduce tu búsqueda. Piensa en tus hábitos de manejo y comienza a pensar en lo que deseas en categorías como espacio y tecnología. Comienza a buscar modelos que satisfagan esas necesidades.
- Elige tus tres vehículos principales e investiga a fondo. Examina las calificaciones de seguridad, confiabilidad, retiros y luego realiza una prueba de manejo cuando estés listo.
- Una vez que hayas encontrado tu favorito, busca para ver qué está disponible. Solicita cotizaciones de precios e investiga cuánto han pagado otros compradores en el área de Little Rock.
- Dirígete al concesionario para iniciar el proceso. No olvides consultar las últimas ofertas e incentivos, y considera la posibilidad de programar la compra en fines de semana de descuentos o días festivos para obtener un trato aún mejor.
Cómo pagar tu nuevo vehículo
Según U.S. News, debes tener en cuenta tus deudas mensuales al evaluar cuánto vehículo puedes pagar. Tu pago mensual por el vehículo no debe superar un tercio de tus ingresos mensuales, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, alquiler, etc. Mientras haces cálculos con nuestra calculadora de pagos, asegúrate de considerar estas tarifas adicionales.
- Impuesto Sobre las Ventas del Vehículo Nuevo: Este impuesto no negociable generalmente se agrega al total del préstamo para el vehículo.
- Tasa de Interés: Tu tasa de interés generalmente está vinculada a tu puntaje crediticio, y mejores puntajes de crédito tienden a traer mejores ofertas de tasas de interés.
- Valor de Intercambio: Si estás intercambiando un vehículo viejo por un modelo nuevo, puedes aplicar este monto a tu nuevo vehículo. ¡Consulta nuestra herramienta para valorar tu intercambio y obtener una estimación rápida!
Encuentra tu próximo vehículo en Gwatney Chevrolet Company
Independientemente del modelo de Chevy que estés buscando, el equipo de Gwatney Chevrolet Company puede ayudarte a conseguir un vehículo completamente nuevo que se ajuste perfectamente a tus necesidades de manejo y presupuesto. Contáctanos para comenzar y visítanos en nuestro concesionario en Jacksonville para una prueba de manejo. También puedes descubrir qué significa MSRP antes de entrar a nuestro concesionario, para que estés mejor informado sobre los precios que enfrentarás.